La fascinación por el estilo de vida californiano y años de experiencia hacen que los productos de GOGGLE son dedicados a las personas activas que quieren lograr más. Avanzadas tecnologías de producción y excelente diseño de las gafas GOGGLE contribuyen al éxito de la marca, cada vez más reconocida en todo el mundo. La pasión, gran diligencia en diseñar cada modelo, así como el uso de las últimas tecnologías de producción constituyen la identidad de toda la colección.

LENTES POLARIZADAS PROTEC G

Las LENTES POLARIZADAS PROTEC G. utilizadas en las gafas de sol GOOGLE tienen dos grosores diferentes: 0,75 mm Y 1,0 mm. El efecto polarizado reduce brillos irritantes y reflejos a la vez que aumenta la seguridad en situaciones cotidianas en las cuales se requiere el uso de gafas de sol. El comfort visual está garantizado mejorando el reconocimiento de colores y la percepción de la profundidad.

leer más

SISTEMA G. DE CAMBIO DE LENTES

Este sistema permite al usuario la posibilidad de cambiar sus lentes con facilidad y una múltiple variedad para adaptarse a las condiciones meteorológicas del momento. Las gafas de sol Goggle equipadas con el SISTEMA G. DE CAMBIO DE LENTES incluye un par de lentes diferentes adicionales.
más colección

TRANSMATIC

Las lentes fotocromáticas TRANSMATIC han sido diseñadas para oscurecer en función de la luminosidad natural del exterior. Estas lentes se aclaran o se oscurecen rápidamente en virtud de la intensidad de los rayos solares y graduan según las categorías: 1, 3, S2 o S3, lo que permite usar las gafas en pleno sol o en sombra.
más colección